Priincessiita 15 Feb 2011 sorry bb, tenia tantas cosas en la cabeza!! lo siento mucho!! yo tambien te extrañe como no tienes idea!! gracias x todo y aunque sea tarde muaaaaack te mando un super besoxeste pasado 14 de feb.
sorry bb, tenia tantas cosas en la cabeza!! lo siento mucho!! yo tambien te extrañe como no tienes idea!! gracias x todo y aunque sea tarde muaaaaack te mando un super besoxeste pasado 14 de feb.
____________Glam_Star____________ 14 Feb 2011 Hey! Gracias por la petición! Saludos y que tengas buen domingo!
Isha Traviesa 9 Feb 2011 Hola, pasando una noche tranquila, gracias por invitarme a ver tu post, ya puse mi comentario, saludos
Hola, pasando una noche tranquila, gracias por invitarme a ver tu post, ya puse mi comentario, saludos
Psycho Clown? 8 Feb 2011 No tienes que agradecer mi amigo, tienes talento y eso es grato. Aunque al fin y al cabo yo no soy un experto me agrada que me tomes en cuenta. Salu2!
No tienes que agradecer mi amigo, tienes talento y eso es grato. Aunque al fin y al cabo yo no soy un experto me agrada que me tomes en cuenta. Salu2!
raherdo01 8 Feb 2011 de nada compa, realmente te rifas. y siempre es bueno recibir criticas para mejorar. Saludos.
javi_zhaparro 7 Feb 2011 jajajaja lo decia de cotorreo XD lo importante es que estan padres tus ediciones sigue asi
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 7 Feb 2011 no pz nada mas compa preguntaba jejeje x3 oye por cierto sabes hacer firmas???
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 7 Feb 2011 Pues la verdad si esta muy buena paa el poco tiempo la verdad yo no se usar mucho eso jejeje oye compa te gusta el anime?
Pues la verdad si esta muy buena paa el poco tiempo la verdad yo no se usar mucho eso jejeje oye compa te gusta el anime?