profesor 55
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • necesito de lucero, que alguien me diga, de rocio durcal, te recuerdo dulcemente, de serenata, las mañanitas y todo lo que sea de voz femenina
    hola q tal amigo de casualidad no tienes el latin star 134 de oscar de leon te lo agradesco de antemano saludos muy bueno tu aporte
    Hola q gusto mi querido profesor, espero q estes bien y te extrañamos en el foro, espero tener noticias tuyas!!!!
    profe, lo molesto a ver si de casualidad tienes un rolita, seria la de yuri-perdona, en verdad me urge ...de antemano gracias.
    Hola profesor!! Espero que ya este completamente recuperado de su accidente. Yo aqui reportandome y dejandole un abrazo bien fuerte. Cuidece mucho. Besos
    Saludos tengo el tema de pasame la botella-Arnaldo y la nueva patrulla 15(merengue)muy bena pista tu podras ponerle las graficas....grax anticipadas...
    SOLICITO KARAOKE FATO.....TERRENAL TE LO AGRADECERE PROFE Y GRACIAS POR TUS MULTIPLES APORTES SUPER..COMO SIEMPRE
    quiero subirle unas pista de nelson las tenga en mi cuenta de mediafire pero el foro no me da acceso y ya estoy registrado
    hola me llamo luis soy de argentina tenes d los hooligans loud jets blue caps los salvajes tenes oye niña muñequita adios mundo cruel de esa epoca o como conseguirlos
    luis
    Profe, gracias por la cancion que me envio ahora lo estoy molestando quiero cantar con mi hija, "Que canten los niños" de Jose Luis Perales, si la tiene le quedaria eternamente agradecido.
    Hola querido Profe el link no recuerdo que numero lleva pero me urge y no encuentro es el tema de LAS DOS MONEDAS de Ramon Ayala buen de antemano que tenga un buen año 2011 y GRACIAS.
    feliz navidad y prospero 2011 mi profe55 que dios le conserve a toda su gente amada y les brinde salud y triunfos saludotes
    profe realmente veo q todos agradecen sus aportes como excelentes pero no puedo checarlos para igualmente hacerlo orientenos por favor
    hermano porque no puedo ver los links de sus aportes, sus aportes son muy buenos pero aunque agradezca no veo nada, porfavor expliqueme que pasa ahy?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba