Vampire Savior Jedah
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • holaa! pues ya casi no entro al foro, pero si hay la oportunidad para hechar mas relatos pos con gusto =D
    saludos terricola!
    Pues mas que usuarios sensibles yo diría persignados xD así que es mejor tener un perfil bajo. Saludos.
    Este año será mejor que los anteriores, no digo el mejor porque no me gusta poner limites, bueno ese es mi deseo para ti, ya despues decidiras cual ha sido el mejor año de tu vida, Felicidades.
    La de warm bodies, no es la pelicula hay tipo crepusculo, pero con zombies? digo porque si es esa, es SUPER GAY, ademas de darle en la madre al genero zombie
    gracias, para mi tambien, y ojala si puedas volver, el tiempo fue muy poco para tanto ke contar. un besote!!!!!! y cuidate mucho.
    hola hola, lo siento mucho no me he podido conectar ultimamente y el video aun no lo veo pero deja checo y un betoeeeeeeee, espero pronto platicar contigo.
    OK tu igual, jajajajaj ke babosa verdad como no lo supe, hay ke burra, pero claro tambien tu, ojala nos conozcamos mas, me caes bien. besitos.
    Vampire por ahi me dijeron algo de tu profesion me da pena pero necesito de tu ayuda plis! pasame tu msn y te lo cuento por ahi va? De antemano Gracias y buen dia!
    jajaja si verdad 452 ya deliro y tu que mi estimado casi te gana el sol acuerdate que el sol es mortifero para los vampiros las 6.15 y todavia despierto?
    claro que si,gracais pro tomate el tiempo de checar mi post y si yo se que las cosas pasan por algo y pues nimodo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba