~.AeroDynamite//
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • amigo pasate por mi post porfa. creo que nesecito a uno de los grandes :) ba-k.com/showthread.php?t=1942230
    ya te dije que por mensaje privado asi no veo los mensajes
    eso lo quitas desde el menu recovery
    desactivando la opcion use version.txt
    si quieres que te conteste rapido mandame mensaje privado ya que los de visita no notifican que dejaron
    pero tu PSP que es men? 1000 o 2000? dime y te paso la 6.38 salidita apenas creo el lunes y ya ahi una hack para estos PSP
    que onda carnal cuanto tiempo sin verte knka xD
    a ver cuando me aparesco por el foro de diseño
    salu2 y a ver si regalas una firma xD
    que tal we queria hacerte una pregunta
    esa firma que tienes de lelouch la has hecho tu no?
    bueno esa es mi pregunta :)
    Aquí tienes la de "How to Train Your Dragon (Como entrenar a tu Dragon)" xD
    ba-k.com/ showthread.php?t=1461042
    intenta apagando por completo el PSP luego aprieta /\+[]+Select+Start mantenlos apretados y prende el PSP, si no tendras que volver a flashear tu PSP por quea lo mejor tienes archivos dañados
    que onda carnalito
    mucho sin saber de ti
    que tienes psp?
    un salu2 a ver cuando te dejas ver xD
    ni idea men yo no uso IRshell ora si te falle, o checa que este activado el plugin si no la verdad quien sabe xD
    Saludos
    Al menosno que yo sepa, lo mas que puedes es bajarla a la 6.20 pero igual no es miuy recomendable aún
    Si se puede pero por otros medios y aún no son 100% confiables, es mejor esperar un par de semanas. No le puedes hacer downgrade a esa versión.
    entonces por lo que te corre lento a clock normal es de seguro por que tiene una Memory Stick pirata o que no soporta el MAgicGate. Yo lo juego con clock normal y todo fine
    que te dure menos la batería y se caliente más tu PSP. Lo mejor es aumentar la velocidad de la MS desde el menú recovery, yo siempre he jugado con el clock de CPU a velocidad default
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba