killyourparents
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • sabes que cuento?? esto :
    que un mini juego descargable parodia de call of duty, delos creadores de bulletstorm ha sido lanzado, busca en youtube
    nop, tengo que esperar a que me den el titulo, que esta en papeleos y esas madres.... asi que me dijeron que me esperara 2 a 3 meses
    jaja yo tenia ese problema con la ram tambien eran 2gb y hiban lentos los juegos pues se hacia cuello de botella, al instalar los otros 2gb se soluciono hiban mucho mas fluido y sin lags.
    Y que tal los juegos te van muy fluidos me imagino, que bueno que compraras la Asus creo ahorita esta lider en las tarjetas de video por su exelente ventilacion.
    jaja exelente si son muy buenas estas tarjetas de video asus la verdad sigo siendo fan de Gigabyte, pero por su rendimiento me gustaria probar una motherboard Asus quiza para una futura actualizacion.
    Direct CU es de "Cobre directo" es que el dispador viene con la base de cobre y los tubos son de plata, para mejorar el enfriamiento de la tarjeta.
    cuando la invitas al club de desvelados ?¿ xD

    el tipo k descubrio apenas k banearon a jogade xD
    Cuando invitas a tu chica al club de desvelados xD

    por cierto , ya viste al tipo k anda posteando . se ve k estuvo en la carcel un tiempo , muy atrasado ... xD
    Como se llama ? ya te enamoraste xD

    pues cambiaria varias cosas por una chika k me kiera xD
    jajajaj , no pues genial ,. te lo juro , es mas mira ,,,, me pase el año durmiendo
    cuando desperte ya eran las 2 am xD
    hahahha
    jajjaajja , me preguntaste todo eso , solo pàra k te preguntara lo mismo y me presumieras k ya tienes novia !!!!!!! xD prefecto xD sublime xD
    como se llama , postea fotos xD
    jajajaja
    me la pase como cada año ......
    solo xD y viendo tv una pelicula . comiendo basura y tomando coca
    xD

    Y TU ?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba