E
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hey man m podria auxiliar mi cel le cayo agua y lo puse al sol y agrro despues se m cayo y ya no kiso prender m podrias auxiliar carnal .....facilitame tu msn vale pana te mando saludos !!!
    hola amigo quiero desbloquear un celu zte a66 porfa si me puedes ayudar mi msn es efrain522
    hotmail
    com
    oies carnal pero como esta eso de que te conectas donde t conectas sque como io no se como esta el bisnes muy bn aki perdon por la ignorancia
    bro... necesito liberar un nokia c3 lo compre en el mercado negro, y me esta quemando los chips...
    que onda homi como esta le puse clave a mi tel yno me acuerdo la contraseña me puedes echar la mano es una motorala z6
    que tal guero mira teno un samsung star que quise cambiar el firmware y no quiso encender ya no se que hacerle
    Hola, quiero desbloquear o flashear un nokia E65 que está en movistar a telcel... Cómo le hago o qué necesito, por favor... Gracias..
    hola man, disculpa software para liberar un motorola 396 no tendras por hay? espero no andes muy ocupado y me puedas atender .. gracias.saludos
    PORFAVOR DIME ME PUEDES LIBERAR MI NOKIA 5130 DE MOVISTAR PERU TE LO PIDO AMIGO NO SE QUE HACER NO ENCUENTRO LA SOLUCION Y SI LA ENCUENTRO SALE EL CAMBIO DE PLACA Y ESO CUESTA CARO ENVIAME UN MP PLZ
    k onda compa podrias ayudarme a desbloquear un sidekick definitivamente no temporalmente sino ya definitivo plz
    Hola.. podrías ayudarme con mi celular??
    tengo un Motorola V8, me lo pasó un cuñado, pero lo tiene con telcel y le quiero poner mi sim que es movistar.. porfa echame la mano..

    SALUDOS!
    saludos amigo, tengo un problema me regalaron un celular htc dream, pero me pide un codifo y queria saber si me puedes ayudar con eso, supongo sera algo por imei
    compaaa podrias ayudarme a liberar un SE w910i es movistar lo kiero pasar a Telcel porfavor... muchas gracias :)
    me puedes ayudar kiero liberar un motorola w 375 de tracfone a telcel
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba