Ba-k
Registrado
'Me Gusta'
129

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Señor Ba-k No podemos postear un nuevo tema podria revisar eso porfavor tengo algo muy importante para la comunidad ba-k gracias
    carajo admi me podrias decir por que no puedo postear llevo como 3 dias intentando y nomas no me deja postear nada:comillas:
    Dear Admin,
    I am new in ba-k.com :) I have problem...I can't write new topic in No Apto Para Becerros -->peliculas completas... What should I do ??
    hi,

    I registered here since several days but I can't post.
    how post messages please?

    thx in advance.
    brandao
    Buenas noches señor administrador hace tiempo desde su web descargue un SO llamado Ba-k Lite 3... No necesita drivers... XP SP3 SATA, pero con el paso del tiempo creo que el tema se borro
    jefe!!!
    aki nomas pasando
    ta xido el avatar xD
    x cierto una pregunta
    cm me puedo ganar un titulo personalizado?
    saludos :D
    hola me gustaria saber por que no puedo publicar un tema quiero postiar y no puedo postear espero que me pueda ayudar para ayudar a esta comunidad
    hola buenas soy nuevo en este foro y no puedo crear temas y soy uploader y quiero contribuir con buenos temas pero mi cuenta esta como inactiva me puedes ayudar gracias mi cuenta es 20052002
    oyes don ba-k dieron premios a los bakunos? es que me tuve que ior a las 11 =)
    Master, cuando sabremos que onda con lo de los boletos de Danup?? Y si se los puedo ceder a alguien pues dudo poder asistir, seria alguien de la pagina pero necesito saber si es posible.
    aflafl, tú no tienes permisos para ingresar a esta página.

    Cual es la razon de que salga esto si la cuenta esta activada gracias
    Hola oyte me sale esto cuando trato de hacer un tema :(
    SYN123, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias
    HOLAZ UN FAVOR PODRIAS BORRAR LOS TEMAS QUE HE CREADO PORFAVOR UNO NO CUMPLE NO LO HIC CON INTENCION MALA AJJAJAJA PERO DE FAVOR BORRALO
    Hola, quiereo abrir un tema para empezar a aportar pero no me deja, me la puedes acrivar o como le hago, saludos y mil gracias
    Hola necesito saber si me puede activar la cuentao para eso, tengo que tener una cierta cantidad de mensajes? gracias!
    Hola.............bueno mi cuenta esta desactivada y quiero darme de alta que puedo hacer......????????????
    don bakis io no kiero hacer spam ni nada obvio si quiero ayudar a mi pag pero sin hacer spam, dame una forma o algun consejo, q yo estoy en la mayor dispocision.....un coordial saludo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba