Robertson
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ese es mi problema, no ando de vacaciones, aún en la escuela y pues me da poco tiempo para andar por acá.
    gracias amigo, siempre es un placer saber de todos mis amigos de la ba-k- y gracias por tus palabras.
    te envio un saludo muy afectuoso
    mike
    Hola Robertson
    Me da gusto volver a verte por este rumbo. me retire por un tiempo y ahora vuelvo aunque no tan a menudo como me gustaria. espero que nos sigamos viendo por aqui.
    un abrazo.
    Mike
    Saludazos. Creo que por fin "se pusieron a trabajar!" ... creo aunque siguen muy activos en twitter y fb. Oh si.
    Bien todo bro espero que tu también estés bien. el soundcloud es un servidor donde puede uno subir música, sabrás que es mi afición crear y ahí tengo publicados algunos temas.
    Pues más o menos bro, tuve a mi padre enfermo pero ya está mejor. Igual sacrifiqué un par de gallinas e hice libaciones con champán barata XD! Saludos
    saludos Robertson, no me preguntes por que, solo me dieron ganas de mandar saludos, haaa, y feliz año nuevo.
    Que onda, Robertson, tienes razón, me he ausentado un poco por mi falta de conexión, pero al rato regreso, Saludos bro.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba