Foviac
Registrado
'Me Gusta'
25

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola bro oye me podrías dar una clase de como hacer sampler en un teclado ya que cuento con el Roland d-50 , y se que se nececita una compu y un cable midi , pero no se qué programa se use.
    Saludos..
    Que tal bro! Pues mira, quiero saber si tienes algun link donde pueda bajar el Kontakt 5. No puedo buscar aquí en ba-k, xq aun no han puesto el buscador.talvez puedes ayudarme.
    Saludos compañero, checando en los foros encontre uno en donde tu firma aparece un link de Rideonbeat y pues para destraerme me puse a escuchar la musica, y pues solo para felicitarte, estan de lujo!
    no tanto, tendra como 5 años ponel, me prende cuando quiere, me ando un rato y se me reinicia, vos que decis que puede estar desoldado? no es una laptop
    no tanto, tendra como 5 años ponel, me prende cuando quiere, me ando un rato y se me reinicia, vos que decis que puede estar desoldado? es grave hay que cambiarle algo?
    lo que pasa es que cuando quiero pender la pc no me manda señal de video, despues se interntar mas tarde y me prende me anda un rato y se me reinicia
    hola, mira lei un comentario tuyo sobre un problema de video en cual vos decias qque podia ser configuracion de la vio, ami me pasa lo mismo me podrias decir como configurar la bio, gracias
    hola hola bueno estoy abriendo un estudio de grabacion
    queria ver si me puedes ayudar un poco en cuestion de como
    hacer una grabacion de un grupo de digamos cuatro integrantes
    Creo que me di cuenta de que tienes esa aficion, me meti al link de tu firma y estuve escuchando un poco, creo que tienes madera de musico, yo no sabria tocar ni la cucaracha con tambor ñ_ñ
    Que sentimentalucho me saliste mi buen Foviac :p Feliz año nuevo para ti tambien ñ_ñ a ver que nos depara este 2011
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba