Shark.
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hey shark te agradeceria si me mandas una cuentica imlive con credts pork ak no duran ni 5 mnts...gracias por los aportes
    shark si encuentras une premium cuents para Rapidshare me la puedes dar porfavor..gracias..
    hola shark,cómo estás amigo,de acuerdo? si es necesario para dar cuenta de jdownloader que te envié, que me haga saber hermano, hola

    by Maffix ;)
    oye man...
    tendras una cuenta de fileserve o filesonic...
    pero sin utilizar el JD..
    como las que antes publicabas....
    ojala hagas paro...
    aunque sea x un dia...
    saludos...
    Hola Shark. paso para avisarte que ya les cambiaron el pass a tus 3 cuentas de hotfile, podrias pasarme el de una al menos, gracias, y que hdp los que se las cambian..
    hola Shark!,una pregunta¿xq has dejado d subir pass para imlive y f4f?..las extraño :( jaja,abrá forma de que me vendas uno?como quiera gracias por los grandes aportes que haces aquí
    un saludo!
    Hola Shark, me podrias explicar como haces para obtener una cuenta en oron para descargar archivos premium, o me podrias crear o facilitar una por favor. Gracias y espero tu respuesta.
    no tienes una cuenta de megaupload o filesonic que me prestes aunque sea por unas 2 horas me urge bajar algo para antes del lunes
    ola shark me podes enviar d enuevo la cuenta de depositfiles y la d e megaupload q se me borraron los msjs q me enviaste
    ola shark no me puede por privaod enviarme una cuenta depositfiles q esta gente le cambia las contraseñas no puede uno usarlas t agradezco
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba