tropicalisimo
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola megustaria q si me pudieras facilitar el disco de nativo show 2000, lo q pasa no se puede descargar creo q falta su link, como lo puedo conseguir
    porfa, saludos
    amigo tropicalisismo me podrias mandar este disco en vivo a mi correo, es no encuentro el link, mi correo es javier.z.z@hotmail.com
    amigo tropicalisimo como le hago para cer los link de los discos no me aparecen, me interesa mucho este grupo, por favor
    Que paso mi buen tropicalisimo sabes no pude bajar el disco ya que me pide una clave, me la podrias proporcionar, sabes a mi me encanta toda la musica tropical.
    BUENOS DIAS AMIGO TROPICALISIMO SALUDOS Y A LA VEZ PEDIRTE SI PUEDES FACILITAR EL LINK ANTCIPADAMENTE GRACIAS. CIENCIAS67
    buenisimo aporte lastima q esta protegido WMA ojala y puedan resubirlo MP3
    GRACIAS DE TODAS FORMAS POR EL ESFUERZO
    hey tropicalisimo los de rigo dominguez piden password por fa si me los puedes pasar o los puedes postear otra vez te lo agradezco saludos de aqui del puerto y vamos a carnavalear
    amigo tropicalisimo tendras los cds de la sociedad donde viene el cafetero y la gota fria y el de ya vas carnal,juan de la parranda si gustas yo tambien tengo musica para compartir
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba