Karla991
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • gracias por tu relato esta de pelos a ver cuando me haces una demostrcion de esas corazon
    hola karla, tu historia estaba rica, pero me gustaria uno a uno cuando kieras, no encontre tu msn o yahoo el mio, gigawing29 en yahoo y hotmail
    Hola, pues yo solo pasando a saludar y decirte que te agregue, espero uqe no te moleste, me gustaria hablar contigo, ame tu historia, cuidate
    y me dejes tener una secion contigo, te garantiso algo diferente, algo que te lleve al extasis de tu ser, y te haga perder el control de tu pasion, y si te gusta lo repetimos.
    HOLA musa de la pasion, yo no te dire que eres hermosa ni cosas que tu ya sabes, solo te propongo, mas bien te reto a que me agreges a tu msn;
    buenisimas tengas ricura si eres la de la foto estas echa un manjar me gustaria poder tener tu correo, yo dejo el mio por si gustar charlar un rato cesar2274
    saludos chikilla soy tu amigo del DF saludosy aver si ya te conec tas mas seguido nena hace mucho no se deti ya vamonos porunapizza hut tengo hambrita

    besos niña y saludos al puerto
    Parece q no leemos dice karla en su relato que esta cansada de que la adulen con eres preciosa, eres hermosa,etc lo q es para ella es aburrido y q hacen todos adularla -aburrila- saludos a todos :-)
    para que dejarte mi msn, si tooooodos lo hacen despues de leer tu relato, solo puedo decirte que eres divina, para mi eres como una diosa que vive en el cielo, inalcanzable, lejana, hermosa.... Besos!
    Ahh deberias hacer una colecciòn de photos tuyas aqui en ba-k.com en fotogalerias y atrevidas me cae que le vas a dar competencia a sam¡ y la nena =D
    Hola princesa que riquisima estas esta muy corto tu relatito pero pues igual prendes a la flota. Saludos y un beso. AD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba