terminator1
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • El VirtualPC puede o no venir con el XP incluido PARA INSTALAR, NO INSTALADO (y es que puedes instalarle el '98, el Millenium, el XP, el Vista o el 7 -¡o todos, en discos duros virtuales separados!-).
    Una vez ya con el entorno PC, necesitas proveerlo de UN SISTEMA OPERATIVO (de preferencia, a pesar de lo que digan en Mocosoft) del XP
    ¡Pues claro! ¡NECESITAS INSTALAR EL Winshit! Lo mismo te diría si usaras Parallels u otro y NO LE INSTALAS EL WINBUGS En principio el VirtualPC te instala SOLO LA EMULACION de PC.
    ¿A qué te refieres en específico cuando dices que "ya probe el VirtualPC 7.3 y nada"? ¿Ya usaste el Virtual PC 7.0 Para Mac PPC que hay en el foro? (posteado por isra_leopardmx87)
    Pues el Virtual PC 7 trabaja en G3/G4 (usando al menos Jaguar) y G5 (usando al menos Panther), 512 MB en RAM y al menos 3 GB de disco duro. Probablemente ya no jale con 10.6.x.
    ¿Imag? ¡No existe, ni ha existido jamás una Imag producida por Apple! Revisa bien y también, qué versión de Sistema Operativo estás usando.
    Yo tengo el Guest PC 1.9. Pero dependiendo de tu Mac, quizá sea mejor uses el VirtualPC (la versión 7 anda en el foro). Tu dices. Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba