K
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola karlita me gustaria palticar contigo, ya que te vi en las fotos y la mera neta estas biern buena, tienes una panochita bien sabrosa que pide a gritos una verga, bueno adios chiquilla
    hola karla oye vi tu galeria y no me queda mas que decir woow que wapa niña bueno me gustaria platicar contigo te dejo mi correo blodyyeehen [a] hotmail . com cuidate y feliz año nuevo
    estas preciosa, muy provocativa, agregame para conversar: jaimitomv@hotmail cuidate hermosa
    hola karla eres muy bella aqui te dejo mi msn para que me agreges si esque gustas , que te la pases muy bien en estas fechas

    sonataofnightmare arroba live.com
    hola linda muy impresionantes fotos bastante atractiva que eres aqui esta mi mail si gustas agregarme cuidate feliz año ....... zikky_zonyk arroba hotmail
    Hola karla vi tus fotos esta wow hermosa corazon te dejo mi msn por si pudieras agragarme saludos y besitos a esa cozita rica luis_cab01 arroba hotmail.com
    Bueno aqui te dejo esto espero me agreges jorgerh1992 es del messenger lo mas ya lo sabes besos cuidate
    hola pequeña me encantaron tus fotos y tu decision asi que si quieres platicar te dejo mi direccion: danomar725arrobamsn.com
    hola la verdad eres muy hermosa megustaria konocerte mi korreo es hellsing1691(arroba)hotmail.com (el @ lo pongo escrito xq si no no dejan enviar el mensaje) espero puedas agregarme
    hola karla....
    cheque tus fotos... y estas muy linda.... estaria bien si algun dia de estos conversamos... te dejo mi messenger: miguel-_-lopez@hot
    hola karlis eres muy linda y a mi si me gustaria conversar contigo por mail te lo dejo el mio ciberman_070278@hot espero respuesta bye
    hola me gustaria poder conversar contigo, conocernos mas y poder ser muy buenos amigos. te dejo mi msn aguila_hot2010@ espero me puedas escribir, yo tambien tengo fotitos podemos intercambiar talvez
    Hola Karla eres una mujer muy hermosa y duela de un cuerpo muy rico, me gustaria concoerte, mandame un mensaje, yo te mando un beso y todo mi deseo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba