Dr. Dres
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos Dr Dres. Tenia una cuenta, pero me dice qe tenia que crear otra para poder publicar, ahora ya tengo una nueva cuenta, pro no tengo acceso a publicaciones. Me gustaria mucho aportar en tu pag.!
    Hola Dr. Dres hola buen foro pero tengo un problema acabo de crear mi cuenta ya active mi cuenta y no meda publicar mensajes para compartir material por que?
    Hola Dr. Dres quisiera saber por que no es posible crear temas con mi cuenta, me dice que no tengo permisos ahi me envias un mensaje. Saludos
    Saludos Dr. Dres ya he publicado 2 compilaciones y hoy que quería publicar otra me dice que no tengo derecho no se que paso o si tenga que comentar antes de volver a crear o como. Espero tu respuesta.
    Primero que nada un saludo, estimado Dr. Dres. podria darme utorizacion para crear temas? dice que mi cuenta está desactivada, gracias ya sus ordenes!
    Saludos Dr. Dres y un feliz año.
    Quisiera saber porque no puedo adjuntar archivos en mis mensajes, te agradeceria la solucion a esto , ya que no se como hacerlo.

    Gracias.
    ola..feliz navdad..muchos besitos..me voe, xk me espera mi gran amigo y amante, Jhonny Walker.
    espero q me permita crear un nuevo tema porque quisiera saber quien es una chava q aparece en unos gifs y es de un video pero nose su nombre..gracias
    No puedo iniciar temas. Tengo varios videos de cámaras escondidas listos para postear, pero me es imposible. Existe algún problema con mi cuenta? Gracias de antemano
    Hello, I´m new here, I have reisterd and all is Ok, but when I try to make e new Thread, it won´t work, can you please help me?

    Maik
    Dr. Dres como le hago para poner un tema ya que no me deja, usted me autoriza esa peticion, Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba