AlexAv
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • En ke infringe jeje ...

    no soy ni sere el uniko ke usa ese tipo de firmas ...

    Un foro deja de ser libre cuando se atenta a restringir capacidades ..

    Comunidad OpenSource ...
    o modifica el reglamento o hago un post escandalo :chommy:
    nah, solo queria saber eso, y su pic de perfil se ve algo kux kux
    12.- [...] repórtalo con el botón rojo, el reporte es anonimo [...]
    uno como quiera, las criaturas!!
    jajaja
    lamento molestarte una vez mas pero llevo 12 mensajes y nada pero bueno cuando no se puede no se puede
    sobre a infraccion de el tema regalos de navidad en ningun momento quise hacer spam no borre las paginas porque asi no respetaria la fuente pero bueno saludos
    puedes ayudarme no puedo postear nada solo me dice q tengo que activar mi cuenta o que el administrador desactivo esa funcion
    cuando doy click en el enlace dice que mi cuenta ya esta activada
    Alex, que tal como estas? te agradezco las atenciones que me has prestado .Se que tienes poco tiempo de moderar, pero, haces un excelente trabajo . Sigue asi! y FELICES FIESTAS! Te dejo un abrazo!
    Hola, vi la infracción estás en lo correcto pero.. tenias que cerrar todos mis post's? fue mucho tiempo de trabajo para aportar a la comunidad y cerrados quedan en el olvido.
    Bueno pues gracias men en honor tener alguein atento en elforo y que pases un excelente dia y disculpa las molestias
    Hola Buenas noches mi estimado Moderador AlexAv, pues con la onda que me volvieron:vientos quitar comentarios quien me los puede reponer gracias :vientos:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba