HariSheldon
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Siii el fin de semanaa nos vamos a pistear pero sin viejas eeh osea que no llebes .. haya va ver jaja (Y) y no como krees q me pegan nadamas me chingan :D
    Al rato la wachaams compaa..!! tengo q irmee aah ponerme wapeton ..!! jejeje salee pss..!! ya no se olvide tanto de los amigos :D
    Jajaja..!! q onda compaa..!! ssii ya c..!! q es celositaa jeje pero q bueno q ya se le paso..1! mi compa bn kemado y gracias aa?? jajajaja q oso peluuchon..!!
    uhhh casi no tienes visitas ni tu compa ha pasado u.u jaja a ver cuando nos vamos otra vez de viaje pero ahora mas al norte jiji
    huyy si pedi una semana special como la de diciembre en morelia ya sabes, jaja. tu pediras algo??
    Siii el mejor viaje q he tenido, yo superlista para viajar de nuevo, nomas que pasen las fiestas de fin de año y vea q m traen los reyes magos, jiji mmmmm al compa, no se ha conectado anda de viaje :(
    ooh entonces tu eres mi compa jeje q bien .. q mal pez con lo de maramargo :S:S y tambien ami compa el pa7an esta beneado nadamas ando yo viivo jaja..!! saludos men..!
    M
    jajaaj camarada ya no te he visto en e faceee pasa a saludarme alla tambien y aa ver si agregas a tu compa aqui en el corral el ni sabe quien eres. saluddos gracis por lo de bella y demás
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba