♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Por lo tanto no duran mucho tiempo, porque hay muchas personas que tambien obtienen las mismas cuentas que yo (user y pass).
    Siento no poder ayudarte, darte una cuenta personal seria mentirte, puesto que todas las cuentas que obtengo son ilegales.
    Gracias amigo, igualmente feliz navidad para ti y para todos los tuyos. :vientos:
    y la pase bastante bien, hoy estuve con mi familia rompiendo la dieta :D y mañana a patinar al zocalo ... wiiiiiiiiiiiiii!!!
    zakatelas! se puso doble mi mensaje :memeo:
    bueno, en mis tiempos se llamaba hentai, no se si ha cambiado el termino o subieron de nivel :memeo:
    hola wackitoooo! mil gracias, tambien te deseo una feliz navidad y un año lleno de hentai y emociones extremas que te llenen de adrenalina! y si puedes invitarme que mejor xD
    te mando un abrazote!
    hola wackitoooo! mil gracias, tambien te deseo una feliz navidad y un año lleno de hentai y emociones extremas que te llenen de adrenalina! y si puedes invitarme que mejor xD
    te mando un abrazote!
    Hola brother espero te encuentres bien, que tengas una feliz navidad y que tus deseos se hagan realidad...saludos y cuidate :D
    igualmente man gracias y felicidades... q todo lo q te propongas se cumpla =)
    Hola, dejandote un saludo navideños, que la pases bien junto a tu familia y amigos pero recuerda! Todo con moderacion......... pero sin perder la divercion :vientos:
    Hola mi buen Wackitos-san, espero y t la ayas pasado de lujo en esta navidad, y que tengas un feliz 2011 compa :3

    salu2 abrazos y hasta besos xD
    Sale compa Wackito, igualmente pásala chido carnal, que te diviertas un chingo man. Saludos! :metal:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba