interpese
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias alex, todo va muybien pero con tanta tarea y trabajo casi no me da tiempo de conectarme al msn de hecho creo que ya hay telarañas en mi msn saludos, cuidate mucho y saludame a tu mama.
    Hola men, xfavor, deja de comentar en los videos de falcony, si no te gusta dejalos irse. Algunos bakunos se han puesto deacuerdo en no comentar. dejalos irse men. es solo una sugerencia
    un saludo
    hola si estoy bien gracias es q entre a la univ. ya casi ni tiempo de nada ni de conectarme, como sigue tu mama? espero ya este muy bien. ahh no cnteste el mje ps no tengo saldo :( disculpa por eso
    oye no me quiere reconocer los cartuchos extragrandes, puedes ayudarme a instalarla x fa? me pide q cierre la tapa donde van los cartuchos y como son extragrandes no mas no cierra:eolo:
    no,una chava que estaba estudiando eso y queria encontrar material de ese tipo, lo encontro y lo dejo en mi pc limpiando mi pc y estaba. por eso la publicacion... saludos
    Me he fijado en el foro que comentas en Reparacion de PC, la verdad es que das muy buenos consejos y breves; son bien pensados y la verdad es que me resultaria util teniendo a ti como apoyo, un saludo
    Goala lo resolvio ya con ella.
    La compañera Maramargo ha creado un nuevo usuario llamado ahora Marazulado
    Ya verifique la cuenta y si es el usser que me mandas, no veo ningun detalle con ella... ¿? Dile que pruebe de nuevo el foro ayer estaba algo inestable.
    M
    caramelito te mando puro pensamiento positivo para la cirugía de tu mama, tu tranquilo, y ya sabes cuentas con todo mi apoyo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba