Res.Q.Urban
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Cress en yeshua Ah okiss.Yo tengo muchisima musica judia y mesianica si deseas me avisas
    shalom.Cuales son esos?Tengo Gigas de Musica Judia.Mi Tio es Rabino y tienen un negocio de venta de musica y articulos Judios
    Claro amigo, fui educado bajo la fe catolica, pero busco argumentos reales es decir comprobables no de fe.
    No corazón, mi rostro no refleja tristeza (por que por el momento todo está bien) creo que más bien refleja cansancio :cansado: besos!
    Según mi criterio, no estoy desvirtuando, porque lo que hablo lo hago referente al tema, pero de todas maneras, el que debe emitir un juicio sobre ello es un moderador...
    Y encima dices que lo que hice es una "estupides", que estoy desvirtuando. Si crees que es así, ahí está el botoncito rojo....
    Vaya, una persona que nisiquiera pudo escribir correctamente "conocimiento" me viene a decir que carezco de el...
    mira hermano todo esto de este tema es mentira solo puero rumores no ahi pruebas cientificas de nada de lo sobrenatural y ovnis todo es nada mas que una forma de
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba