kendi
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Estoy bien cariño,estudiando mucho pero bueno ya sabes lo q dicen,quien algo quiere algo le cuesta.y tu perdida q no ay quien te coja conectada jajaja.bueno ya hablamos en otro momento.un besito cielo
    sqe con una chica sexy y con tanta belleza,
    cualquiera se convierte en poeta.¡

    Saludos nena¡
    no, como crees que me agradeces mi mensaje, yo te garadesco a ti por dar belleza al mundo con tu presencia.
    me gustaria que fueramos amigos, por lo menos por aqui, te parece?
    Ahh!! te referías a NS 1989? nel ese es otro cuate, mi computadora es la Thermaltake LVL 10, ahi me encuentras en la lista que tiene Hades en la primera pagina de su post, para que conozcas a Leonora
    jeje ps no estoy dl todo feliz u.u
    si claro
    es erik_colocio@hot
    x cierto d donde ers chaparrita?
    Ya vez xD, no es mi novia:mariamagdalena: pues si es un sobrenombre raro pero asi somos los 2...

    Saludos
    ola!
    ps nada jeje q ya compuse mi compu xD
    ando feliz x eso bueno :vientos: en parte no todo xD
    tu que me cuentas?? :P
    si kiers mejor luego te paso mi msn para platicar mejor :)
    saludos hermosa
    Gracias kendi por aceptarme y te lo vuelvo a repetir,me encanta tu forma de pensar en muchos temas q e podido leer tuyos.Eres una gran mujer,sigue así.Por cierto kendi,de donde eres?:punzadita:
    Uy¡ me gusta para qe te llames mentira, porqe con tanta belleza no me la creo jeje... saludos¡ muy bella¡
    Ti nisi lutka s kojom radim što hoću!! Ti si moja cura koja mi je sve u životu. Volim te ljube!! :)
    ola disculpa x no contestar ese dia
    se dscompuso mi compu xD
    pero aki ando
    oooooo
    q foto mas sexi
    lindas piernas
    tmb la d avatar esta linda
    :)
    q estes bn nna
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba