BAUDEL
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • maestro!!! tu ultimo relato me encanto, lograste que tuviera sentimiento que ya no sentia, excelente compañero
    Saludos señor!, ¿como estas? hace mucho que no te leo por el foro, y debo suponer que andais en proceso de escriba, siendo asi, espero leerte con enorme ansiedad, buenas letras!!
    Ah!! nada que agradecer compañero, la calidad de tus escritos se lee desde que posa uno los ojos sobre el mismo, a decir verdad admiro el como escribes, tan fluido y tan explicito ^^
    Aqui vengo a agradecer la invitacion a tu ultimo trabajo, del cual solo puedo decirte que cada escrito tuyo me sorprende gratamente siempre, saludos!!
    Apreciable Baudel, como os comente antes, hago participe de mi reciente escrito, esperando contar con vuestra apreciable opinion sin mas que decir por el momento, me despido ^^
    Saludos estimado Baudel, y efectivamente vi que firmaste y agradezco el detalle, asi como en breve espero postear algo ya de mi autoria solo falta un poco mas de inspiracion y seran posteados, saludos
    Buenas noches mi estimado, acabo de publicar un poema que no es de mi autoria pero quizas sepas el nombre del autor ya que es lo unico que no tengo buena noche!!
    Entras al club y hay tres discuciones, una dice fotos, otra algo de wall y la otra dice apherion fans club te metes en la de fan club y ya wey, asi de simple. Buen dia!!!
    Saludos estimado amigo como mi mejor defensa para lo que me preguntas, he andado falto de inspiracion, y corto de tiempo, pero en breve espero retomar mi pluma, hasta entonces apreciable amigo
    Es un disfraz utilizado en la fiesta de Carnaval del lugar donde vivo (Tenosique, Tabasco), es una persona vestida con piel de Jaguar .. y pintado con barro ..
    Hola, muchas gracias. Como va todo? Estoy buscando algunos soundtracks :) Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba