Dr. Dres
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hello Moder Fucker Mister Dres...

    Hey men te molesto para lo siguiente, en la Sección Voluptuosas Puedo Poner videos Anales de Actrices Voluptuosas?? y Gracias men de antemano... Saludos...
    Igualmente man, felices fiestas a ti y a toda tu familia ñ_________ñ
    el tema estaba abierto hasta el dia domingo 12 de diciembre, ya ayer lunes desaparecio
    Saludos Dres, disculpa que te moleste, pero necesito ayuda con un post de nancyreynoso, quiero bajar su material, pero me manda a la pagina orieon, y nunca he logrado bajar nada puedes ayudarme amigo
    que onda Dr....me pudieras decir que paso con el "Espacio rayado" en la seccion de futbol , agradezco tu atencion
    SALUDOS

    Intente crear un tema en revistas y me dice que puede qe se me halla restringido , alguna razon que explique eso??

    gracias
    Hola te suplico que borres este post... por favor.......por favor...

    ba-k.com/showthread.php?t=1647239


    Y disculpa las molestias que te estoy causando... es que soy nuevo y estoy aprendiendo...
    Hola me equivoque con el titulo de este tema, no se que paso pero sin querer le puso otro titulo sera que puedes borrar este post porfa...

    ba-k.com/showthread.php?t=1646521
    Que onda maestro… pues ahorita que quiero seguir navegando me dice que cree otra cuenta, que debo hacer o que pex…
    Gracias
    atte. drRudo
    Me gustaria que se implementara una regla, que minimo suban 3 pics. Ya que en la mayoria de los post solo ponen una y al bajar el archivo resulta que solo son 5 o 6.
    puedes borrar mi post del 6 de noviembre y dejar solo el que tiene más visitas ya que se repite, gracias.
    Hola Dr. super por el dato que me pasaste..... ya lo aplique..... :baba: :baba: ... jejejejeje grax por el soporte...... sos grosso Mr. Dr. !!!
    Hola, te escribo para decirte que no he podido postear, me daba error el servidor y cuando me he dado cuenta se ha posteado repetidas veces el mismo, el servidor me ha fallado durante el posteo.
    Hola amigo me sucedio que comenzo a fallar la conexion y el tema que publique de wander lovers lo mande 5 veces espero que puedas corregirlo, no fue mi intencion mandar el tema tantas veces, gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba