Th3K1ck4ss
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y si son unas hermosas bestias, mis 3 cachorritos, a uno le kisiera vambiar el nombre es macho y le puse nube por tierno pero mis hermanos me critican jaja tu crees? alguna sugerencia?
    Woouw!!! carrera de ke? y tesis sobre ke?? me alegro muchisimo y felicidades!!! hechale muchas ganas, ver tu titulo es una satisfaccion inigualable.
    Ke onda! pues bien ahi ando entre el trabajo y las pocas distracciones ke se puede sigo respirando en este planeta, tu como estas??
    Aquí disfrutando de las vacaciones& viendo qué hacer... creo que me pondré a aprender algún programa 3d.
    Pues escribo desde mi sala dispuesta a ir a descansar En los videos me fue bien considerando k me acoste a las 4 y levante a las 8 Por cierto envidio tu fuerza d voluntad sobre el ejercicio Tu k tal?
    Buen dia! pues ahora me toca editar videos, jeje noche corta y mucho trabajo, asi es la vida, a darle duro. y tu??
    Hola! sip son todos mios y ahorita ya estan bien grandes GRacias por responder a tu tema, ando al pendiente y nuevamente escribi en él, ojala podamos conversar un poco mas en "persona"
    Hasta pronto!
    ¿Ya reparaste permisos y todo ese "choro"? También, ¿qué tanto tienes instalado para reproducir videos AVI (programas, plugins y codecs)?
    Ojo mi estimado. Por eso que hiciste (comentarios seguidos) en tu tema de las baterías p/Mac's te pueden infraccionar (aquí le llaman "flooding"). Sugerencia: deja que tus posts sigan su camino solos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba