logan_1999
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda mi hermano aki dejando un saludito y espero no te hayas olvidado de la tarjeta va x aki andamos bro
    que tal hermano espero que estes muy bien chido x la firma oye cres que me puedas ayudar a la creacion de una tarjeta de presentacion
    pues mi bro ahora ando en busca de staff, si te interesa dentras y te registras, y de paso me agegas al msn para hablar diego_viza_13 hotmail.com
    Hola Bueno te invito a www. foro-vip .net Bueno es nuevo necesitamos del apoyo de muchos carnales bueno ahora necesitamos de staff si deseas unete.
    man ya te deje unos tutos en el taller, deja. busco mas . y los posteo , buen dia hermano
    perdon. por tanta molestia xD,, jejeje pero. ps.. ya otros talleres se modernizaron y nos quedamos atras xD jejejejej. saludos hermano
    los molesto otraves xD.. si me pueden acer 1 firma. con las memdidad 350 * 130.
    ni mas chika ni mas grande. solo esa medida.
    alrrato. edito el taller para mejorarlo. horita boy a dormir por que acabo de salir del travajo. me toco de noche =(
    es que la quiero pekeña. para la idea que tengo para el taller para que no este saturado.. por que varios me an dicho que por eso. es que no hay pedidos por la saturacion
    man. despues. me pasas una firma con las medidas 260 * 120. para el taller, lo boy a mejorar,. ps nos estamos quedando solos xD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba