Gabba_Zidane
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pues va tambien me pasas la tuya mano' para saber quien eres...
    guz yoziezezoy
    asi le das en buscar y ya aparerece...
    Tengo unos conocidos en Filosofia, hasta ahora no se han quejado, pero esta relax, ademas esta la modalidad semiescolarizada que da tiempo para estudiar cuaulquier otra carrera....
    En la Facultad de Psicologia carnal, apenas voy a entrar a tercer semestre, bueno si es que no me muero, y tu a que Facultad de piensas meter?
    Por eso te digo que lo que te he comentado no es la posición oficial del foro, es solo un anticipo de lo que se ha estado discutiendo.
    Seguimos deliberando.La postura del staff puede ser que las notas se seguirán permitiendo en el área de cosas sobrenaturales y de terror pero sin gráficos ni vídeos aunque esto no es definitivo aun.
    No lo creo mano' pero como tu, yo tambien soy de Morelos, y pues estaria chido conocer mas gente de aca que esta en el foro...
    Hola, gracias por el comentario, no se xq quedo asi, me traiciono el word :memeo:
    Saludos :)
    ps no estan grandes las camaras, son compactas, actualmente traigo al lumix fp1 y es muy discreta, si he usado las otras opciones pero la calidad baja muchisimo
    y tomo mis imagenes con una lumix de 10 MP bueno las tomaba, ahorita acabo de cambiar a una de 12 pero todavia no hago algo chido.
    saludos camarada, que bueno que te guste lo que hago, tengo en un foro al rededor de 800 cazas y si, tengo demasiada cautela.
    ¡Claro que me interesa! :)

    Cualquier aportación al corral es siempre bienvenida. :vientos:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba