jessyandroo
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ash no manches... Hasta a mi me hiciste reír de lo biberón del chiste :D

    Se te pega lo gracioso del ben XD

    Cual es tu feizbuc ><
    Jajajajaja que ogete :D

    Mensaje al fan de los golfos? Que mensaje? Cual fan de los golfos? A que hora sales por el pan?

    Por cierto... Suciaaa... Uno que quiere platicar bien contigo :(
    Últimamente solo entro por las tardes a msn y rara vez a twitter... A ba-k cuando voy a descargar algo y a la otra desde que modificaron las secciones y las cambiaron de ubicación no entro XD
    Me siento solo y busco amigos ??? asi decia tu mensaje personal en otro foro k vi
    jajajjaja
    xD
    he cpmpa saludos
    :ahcanijo: Eso que? Son fotos tuyas NAPB subidas por tu ex después de que destrozaras su corazón </3 con su mejor amigo cual novela barata del canal de las estrellas??

    O que pedo, no entendí :eh?:
    si , se escucha genial y confunde xD

    y tu nick ke honda tamben esta medio raro
    rangiakurusu
    de rangi : el dios cielo en una cultura Nzelandesa y asi conoci a una chika k se llamaba xD
    kurusu , nose sonaba genial , ademas se lo vi a un dragon de un videojuego xD
    XD
    Te reto a una desvelada el lunes a las 00:00 y hasta que el cuerpo aguante. ¿Le entras o sigo sacando tus trapitos al sol? (¿Sol? ¿dije sol?)

    Confirma. Sé que sigues ahí.
    Que se traen tú y en maluce? Se de dos personas que se van a molestar si se enteran.
    Me lo quiso explicar pero no le entendí muy bien que digamos :(
    Los gatitos me dicen que te gustan los gatos :memeo:
    (mi disco duro falla, en ratos recuerdo cosas.. pero la mayoría de las veces no :D)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba