torcasbe
Registrado
'Me Gusta'
145

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • No se deje engañar continúe con su trabajo, muchos ya estamos hartos de los malos moderadores, usted es uno de los que mantiene este sitio lo mejor posible...Mañana es mi último día
    Gracias por su tiempo como moderador torcasbe usted es de los únicos que debería tener como mod el sitio no esos engreidos que tiene, espero no me mal entienda se despide gl.034 éxito
    Jejeje aay pobre de ella.. No dudo que quiera volverse a sacrificar!
    Tambien es un gusto amigo.Por cierto en un rato me aparecere por el canal 2, por si gustas chismiar!
    Hola bombon grrrrr!!!
    Te envio muchos besitos y un abrazo de oso en esta fri noche. Aah y ya vete a cumplir ya es tarde no la hagas esperar... ps queseso.
    Oye mi buen amigo, hace tiempo posteaste la galeria de Amber Easton, te mando la direccion de una de sus pics, a ver si me la puedes pasar vale?
    Muchas gracias, que amable! Que tengas un buen día, saludos torcasbe.
    ¿Que tal torcasbe? ¿Como andamos? Ha de haber chamba supongo, ¿Como vez los trolles regresan no es así? Podrías eliminas mis mensajes de visita por favor? Gracias
    J
    Si, supongo que no te das abasto, te dejan morir xD
    Por cierto, ya con todo ese show, ya no atendiste mi reporte de mover el tema a consultorio... recibirá mejores consejos...
    J
    Debido a que en la cita de un usuario y mía, están la imágenes de Leo, e iba a editar el mio, pero aun qedaría el del otro usuario, y valla no se si eso pueda incitar aun a mas graciositos, meexplico?
    J
    Hola bro, como estas?.
    No se si seria comendiente borrar los comentarios que no ayudan al post (incluyendo al mio).
    ba-k.com/showthread.php?t=1530631
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba