Dr. Dres
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que onda Dr. DRes quitaron mis temas pero no me dijeron porque espero que me puedas decir porque y tal vez si lo puedo plantear de alguna otra forma saludos
    Borrar mi post del 6 de noviembre se repite, y el del 16 mi chica subio esas fotos con mi cuenta y piensan que fui yo, ya saco su cuenta y posteo nuevamente.
    Volvi hacer lo mismo y no aparece dentro del dia de actulizacion que puedo hacer para no tener q postear dos veces.
    Nuevamente molestando quisiera que me explicaras como subir las pics, sin necesidad de que aparezca el link para abrir foto por foto
    Ya lo hice como me indicaste, posterior mente entre a la seccion y no aparece en los actualizados de ese día, como puedo hacer para que aparezca como si fuera uno nuevo
    Tengo un tema de fotos de mi vieja y lo actualizo poniendo mas fotos pero me gustgaria que cada vez que haga una actualizacion salga en el inicio como si fuera nuevo, se puede? tema= 1544533
    DrDres
    Disculpe, tengo una duda y pido apoyo a saber que hacer, en apestan.com hay comentario que nose como borrar por que han degradado a un bar Cree que se pueda hacer algo para borrar al post?
    Amigo Dr. Dres recibi una advertencia por el post una gordita bien caliente, seccion incorrecta, cual seria la seccion correcta para el post, para tenerlo en cuenta y que no vuelva a pasar.gracias
    Ola Amigo quisiera que me explicaras como subir solo fotos directamente sin necesidad de que aparezca el link para abrir la foto...Mil gracias
    Hola que tal podrias cambiar de lugar un post que puse por equivocacion en Teens pero que iria en Famosas " Videos detras de camaras GQ Glee!!!" muchas gracias.
    DEL CUAL SOY AUTOR. TUVE PROBLEMAS Y PERSONALES A CAUSA DE ESTO Y NO QUIERO Q SE AGRAVEN... T SUPLICO Q LO ELIMINES A LA RAPIDO, PUES M ESTARIAS EVITANDO MUCHO
    MUCHISIMAS GRACIAS
    CHAQUETA666
    BUEN DIA... DISCULPA LA MOLESTIA... PERO QUIERO PEDIRTE QUE POR FAVOR ELIMINES EL POST "SIN MASCARAS... PELUDITO"...
    hola te puedo pedir un favor
    podrias quitar un post
    puesto ke la señora ke publique se dio cuenta, esta en foro de gorditas y maduritas y el post s llama Que tal esta señora!!! va gracias amigo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba