jarochilandio
Registrado
'Me Gusta'
192

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • muchas gracias, el problema es que donde tengo el mac no tengo internet por eso el tema de actualizaciones, por otro lado donde tienes el office X. gracias
    muchas gracias, al final queme el 10.4 en el toast ya que tenia el 10.3 como me comentaste. Aver si me puedes decir donde puedo bajar las actualizaciones.Sabes si pued instalar el office 2008.
    hola, me podrias decir como enlazarla sin el cble de ethernet porfaz qu sea por medio del modem
    gracias por lo del proxi, y si cuando pincho el boton tarda de 5 a 10 minutos pero, si eligo entrar desde win, tarda lo normal(1 0 2 minutos)
    gracias amigo pero la pagina me lo bloquea, a lo que me refiera es a un programa que se intale o algo por el estilo pero gracias
    Gracias por decirme donde se encontraba el seria Jarochilandio. Una disculpa por no leer todo.
    Enseguida edito mensaje. Un saludo.
    jojojo... ok bueno si es estando en la misma casa... por que pues el bluetooth no llega tan lejos jejejeje...
    G
    jajajajajaja, si soy yo, gracias!
    Eso me imagine pero aún me quedaba algo d esperanza, gracias por el mensaje compa. Saludos y espero q si estas en el puerto no t haya tocado gacho la inundacion.
    si si se me ocurrio, pero como no responde, ni por el tema ni en MP pues que me mejor pedirle a alguien a posiblemente lo aya instalado y me pueda decir..

    Gracias y Saludos!
    Hola, estoy comenzando a laborar en una universidad donde se menajan MAC me gustaria mucho ser tu amiga y poder seguir tus post sobre el tema de la manzanita :) saludos cordiales
    jarochilandio
    Yo lo usba en leopard, creo, y para mí era una bomba, pero dejó de funcionarme y no he podido hacerlo funcionar en leopard y ahora este tampoco el el 10.6.4
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba