Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amiga, tiene mucho que no te veo, como estas, como te va?? que me cuentas?? yo te cuento que desde el mes pasado active el bis de mi curve y pues ahi va.. esta interesante el bbm..
Saludos, un favor men, tengo un Iphone 4 traido de USA, es versión 4.2.1 firmware 03.10.01, quiero liberarlo para cualquier operador acá en Colombia, me puede por fa ayudar, no se como hacerlo
y como llegaste al foro?, pues fijate que no esta tan caro tu plan de bb en tu pais aqui si esta bien caro y la calidad ni se diga. n fin que mas me cuentas?todo bien? yo ando un poco enfermo, con tos
ahh mira.. yo pense que tambien vivias en México...?? yo me didico al comercio, fabrico y vendo ropa, y tambien hago diseños de serigrafia y bordado, y cuanto pagas por el servicio de bis??
Ahh ke bien,yo tambientengo ese,ademas de un 8820,el curve es telcel y tu?ya provaste lo del internet gratis?si funciona,por cierto me llamo javier y vivo en el estado de mexico y tu?