B B blue284 25 May 2011 si pero queri bajar los jailbreak q avias dejado pero no se puede en fin gracias igual como te llamas??
si pero queri bajar los jailbreak q avias dejado pero no se puede en fin gracias igual como te llamas??
..:M4XW3LL:.. 25 May 2011 Hola que tal escribo para saludarte y agradecerte tus excelentes aportes para mac os y iphone =)
★sтәιтι™☆♫ .... 3 May 2011 todabia de que te burlas de mi comentario¿? pero ok.. te pido una disculpa.... sin rencores.. borron y cuenta nueva¿? que dices ??
todabia de que te burlas de mi comentario¿? pero ok.. te pido una disculpa.... sin rencores.. borron y cuenta nueva¿? que dices ??
A A ahernandezhc 24 Abr 2011 me encantaria platicar contigo. ahernandezhc arroba jotma punto kom. Besos.
coymar 24 Abr 2011 niña perdon me perdi un buen rato oye una prgunta me acaban de dar un bb pearl ese que es star tac... sabes como tner internet gratis con movistar
niña perdon me perdi un buen rato oye una prgunta me acaban de dar un bb pearl ese que es star tac... sabes como tner internet gratis con movistar
★sтәιтι™☆♫ .... 19 Abr 2011 chaoo nena no me enfrascare en una riña con una trollesilla cmo tu .. bye