Cyber Jar 5 Jul 2010 Hola mi Diosa chula perdon que no conteste antes pero acaba de quedar arreglada la luz, en el templo doy mas detalles, nos vemos en el templo preciosa.
Hola mi Diosa chula perdon que no conteste antes pero acaba de quedar arreglada la luz, en el templo doy mas detalles, nos vemos en el templo preciosa.
Moonita 4 Jul 2010 Hola niña, pasé por tus fotos y me gusta tu creatividad x] yo por mi parte no tengo quien me las tome... aqui una amiga más. Besos
Hola niña, pasé por tus fotos y me gusta tu creatividad x] yo por mi parte no tengo quien me las tome... aqui una amiga más. Besos
yager13 3 Jul 2010 ok bueno espero sea pronto hace faltan mujeres lindas y atrevidas como tu en el foro suerte
F F furiosin 2 Jul 2010 No mira yo ya estaba antes en bak de hecho no se te acuerdes de xiquitanena yo le ayude a las dedicatorias k se Pinto
No mira yo ya estaba antes en bak de hecho no se te acuerdes de xiquitanena yo le ayude a las dedicatorias k se Pinto
dante torobolino 1 Jul 2010 SALUDOS CON TODO RESPETO DIOSA SAMANTHA Y GRACIAS POR ESAS FOTOS QUE SON PURA BELLEZA Y SENSUALIDAD CUIDATE Y PORTATE MAL
SALUDOS CON TODO RESPETO DIOSA SAMANTHA Y GRACIAS POR ESAS FOTOS QUE SON PURA BELLEZA Y SENSUALIDAD CUIDATE Y PORTATE MAL
R R Ragderome 1 Jul 2010 hola samantha hermosa, que bella eres, pararias el corazon de cualquiera, con tantos encantos, espero podamos ser amigos
hola samantha hermosa, que bella eres, pararias el corazon de cualquiera, con tantos encantos, espero podamos ser amigos
MROsorto 30 Jun 2010 un tanto ocupado, pero dentro de poco me pongo al corriente, un besito y mis mejores deseos!!!
ko0osther 26 Jun 2010 ola sam espero q andes bien he revisado foto x foto y eres demasiada atractiva no ai otra como tu sale bye t cuidas
ola sam espero q andes bien he revisado foto x foto y eres demasiada atractiva no ai otra como tu sale bye t cuidas
P PuccHi 25 Jun 2010 eii..xD.. ps si por aqui andube dando la vuelta todo el dia..xD..Saludos..!.. y ps tuu cada ves mejor ee.. ya te andube mitotendo..xD
eii..xD.. ps si por aqui andube dando la vuelta todo el dia..xD..Saludos..!.. y ps tuu cada ves mejor ee.. ya te andube mitotendo..xD
sobas2 25 Jun 2010 Hola Samantha, quiero ser tu amigo. Me agregas? Mucho gusto y me pareces muy sexy...
V V varakai 25 Jun 2010 oye para ser tu amigo me gusta como teves en tanga del america y quisierra un saludo nose si puedo ser tu amigo
oye para ser tu amigo me gusta como teves en tanga del america y quisierra un saludo nose si puedo ser tu amigo