homosapiens999
Registrado
'Me Gusta'
3

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hermano como estás que gusto verte de nuevo por acá, como te ha ido?
    Hola, camarada. Como ves, el face nos aguo el corral. Los sabios que comentaban sabanas de texto han sido reemplazados por niños que dejan memes como respuesta. Saludos y un abrazo a la distancia
    Saludos Santiago, pues si aquí entramos a veces aún, pero con muy poca participación, ya las actividades diarias no dan tanto tiempo como antes de estudiante.
    Un gusto saludarte, que te la pases bien
    Tengo el Ghost en ISO, y ya pruebo las diferencias de los clocks, en 333 corre maravilloso. Me parece que nadamás tengo que cuidar cómo manejo mi clock para que no se me chingue el psp xD
    ¿Cómo la aumento? ¿Es la de XMB o la otra de CPU? me dijeron que formatee la memory a FAT16 para que rinda más, es cierto? Es que tengo el Ghost of Sparta y me corre un poquitín de lento en Default.
    Pues casi no le entro a los Online, tengo una conexión pésima jajajaja... por cierto, existe algún riesgo que aumente la velocidad del GPU para los ISO's?
    Encontré uno que los fixea, pero un amigo igual lo probó y no le sirvió. Creo que me queda volver a psasrlo todo... de eso se trata al fin y al cabo :D
    Es lo que acabo de probar, ya comenté en tu post! Muchas gracias por el GEN-D3! ta bien chingón. Sólo que eso sí, mi Savegame de MK se perdió siempre, ya no lo reconoce el UMD.
    Bro que onda! tengo una duda sobre el CFW GEN-D2, y es que tengo un psp fat 5.00 CFW, y mi duda es: ¿Continúa corriendo el Recovery?... además, ¿Puedo seguir con mis temas CTF?... saludos!
    hola men necesito ayuda con mi M33-4 5.00 podrias ayudarme a actualizarlo o cambiarlo por una mejor version? te lo agradeceria
    Que hay HS, oye una duda, tu puedes ver todos los mensajes del Ba-konoha??
    es que yo no veo nada despues del mensaje de craf :eh?:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba