Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El asunto no es con usted. Si quiere de igual manera ser criticado por mi, o una de dos: o sea igual de pretencioso, soberbio y estupido que Hakatri, o mejore y llame la atencion de mi criterio.
ke onda men eiei he estado buskando la serie de elfen lied pero no la enkuentro ahh pero en version raw osea original sin modificaciones me puedes echar la mano?
No pues triste historia compatriota, al menos fue bueno mientras duró igual seguiré haciendo aportaciones si el apocalipsis zombie da cosas interesantes, jajaja. Estamos en contacto.
Me despido temporalmente, o por lo menos me pasearé con menor frecuencia por el foro, pero no puedo irme sin antes dejarte esta recomendación, si es que no la has revisado ya:
/showthread.php?t=943107