crazy_dead
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda, oye sera que me puedes ayudar a desbloquar un hiphone 4 f080, cualquier cosa este es mi correo casador890hotmail.com
    hola oye disculpa tenhgo un nokia c3 y quisera liberarlo espero que me pudieras ayudar lo tengo con movistar y ps quiero usarlo con telcel... de antemano gracias
    Que onda bro,oye veo que muchos te piden ayuda sobre o para liberar los celulares
    y nose si me podrias ayudar,lo q pasa esq tengo un huawei Ideos d Unefon
    y quisiera liberlo. espero tu respuesta
    ke hay amigo un saludo mira tengo un alcatel ot800 en movistar y lo kisiera liberar... tu sabes la formula secreta para hacerlo????? espero tengas tiempo de ayudarme un saludo hermano bakuno...
    HOLA AMIGO TENGO UNA BLACKBERRY EN MOVISTAR Y QUIERO LIBERARLA PARA PODER USARLA EN UNEFON CREES QUE ESTO SEA POSIBLE, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA
    he compa tengo un motorola con movistar y un alcatel OT-808A en ''telcel'' ya le cambie los chips a los celulares pero me pide un codigo que onda de donde agarro ese codigo o como le hago grax..
    que onda bro oye un parote necesito desbloquear un w380 que me encontre en el taxi pues al encenderlo me pide el codigo me decian que con la setool pero la neta le intente y nomas no pude grax
    Hola compañero, quisiera que me ayudaras a flashear mi nokia 5530, ya que en otros post no me han orientado, se te agradece, saludos :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba