O_o-david2012-o_O
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • M
    ojitos d cielo m apunte al concurso d relatos d b-k, serás el protagonista d mi relato, porke tu m inspiras cn tu encnto, t mando una cadenita d besos d aqui hasta allá.Muac
    M
    Pollito;) te dejo tu millon de besos para que te den suerte y tu dia sea de lo mejorcito, cuidate muchooooo bb :kemonito: :abacho:
    M
    :kemonito:ahh bb que bonito sabado pasamos a ver cuando nos desvelamos otra vez platicando....felicidades:abacho: por los torneos ganados y por los perdidos no importa de menos te divertiste.:besito:
    M
    que tal David 2012 como va todo espero tu tambien estes de lo mejor me gusto tu tema donde dice que me regalarias un titulo personalizado. cuidate bb te mando un besooo!!
    M
    Bb donde andas, seguro sacando diplomas y reconocimientos en tu escuela verdad?? cuidate mucho pase a dejarte un saludito,Tqm, besitos
    ps Claro todos están invitados...a chupar....y a tomar tequila tambien jajajaja...saludos Bye Bye
    hola, hola...si exacto...preparense xq ya se acerca y voy a hacer un super reventon hasta amancer...
    M
    Que lindo ya tan tempranito pensando en mi.. Portate bien no andes muy coqueto hoy, nadamas con 20chikas, 10 de aqui y 10 del face?. No quiero que me den la queja tus pretendientas,besos
    M
    Si te vi en mis sueños bb soñe que ibamos a acampar donde estan las mariposas monarcas, ahh que padre.
    M
    Ok, descansa te mando un abrazo y beso, que te vaya de lo mejor mañana y a ver si te leo en el msn. Nos vemos en mis sueños Bb
    M
    oye y que paso ya subiste tu nuevo tema o todavia le estas sacando jugo al de la cachetada, ya te vi que andas por ahi comentando. Ya leeiste que nos mandaron a un vips jaja :abacho:
    M
    pues ni rica de dinero ni de lo otro solo tu me ves hermosa, gracias. pues te felicito por esas calificaciones, no esperaba menos de ti. Estoy orgullosa de ti
    M
    Bb apenas vi tus mensajes, si quiers platicamos aqui o en el face, como has estado, que tal la schoool?
    Si fué agradable, me da gusto :)
    Gracias por el recibimiento
    cuidate amiguito
    compa no soy cabeza de awacate pero mi post ya tenia mucho tiempo de hecho antes de que tullegaras al foro...y esos si eran post no los que postean ahorita..algun otro problema bakuno?
    M
    lo ves te dije que yo no los borre, ps siempre me pasan cosas así ya ni me sorprendo, oye que hacias despierto tan noche, seguro no estaban tus papas verdad. Y si te respondo eh.. Besitos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba