»кєяσx«
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • simon te entiendo...yo entro a la uni la proxima semana jaja...ya me ayudaste un chingo...haber si ahorita lo puedo instalar, buenas noches gallo!!
    maybe si te dejo mi correo va a ser mas facil no? r.uribe.c @ hotmail.com (sin los espacios) te agradesco man!
    pss monto el ISO en el alcohol, corro el 'setup' y no se de donde sacar el serial...busque en la carpeta que dice 'crack' y el que viene no jalo :S
    que onda...oye...pudiste instalar el solid works? proque yo no tengo idea de como hacerlo...alguna ayuda te la agradeceria un chingo!
    orale no pues primero lo primero suerte en tus examenes y pues aki estare esperando mi firmilla gracias y suerte bandita salu2
    k onda bro salu2 antes k nada oye no ck onda con mis firmas ya puse las 2 anteriores km iziste y nada ,otra xfa ..... EL LOGO DEL AMERICA CON LA FOTO DEL CUAU Y PUES MI NICK TOTEM ok.
    hola bro oye tengo un problema con mi firma ya no sale xk sera? como sea haber si la puedes hacer de nuevo vale FONDO DEL AMERICA CON LAS PALABRAS TOTEM de antemano gracias bandita y salu2
    ke hay bro, oye ya descargué el photoshop y algunos brushes, pero no encuentro nada sobre render y cd4
    ke hay bro, oye ya m puse a descargar los brushes y el photoshop, pero lo d render y cd4 no los encuentro, nosé si puedas dcirme dond los puedo encontrar
    la verdad nosé como hacerle pero si m nseñas seré buen padawan y aprenderé rapido
    orale chido men, oye me gustaria ntrarle a esto de las firmas y ps nosé si se pueda m gustaria ser algo así como tu chalán jaja tu m dics si se puede:starwars:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba