Lord Overlord
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pasate un post para k me actualize! estoy siendo novato otra vez en ba-k!! buaa! :´( help!
    Hola Bueno te invito a www. foro-vip .net Bueno es nuevo necesitamos del apoyo de muchos carnales bueno ahora necesitamos de staff si deseas unete.
    Te agradezco pero si le complico la vida a Kal-El prefiero esperar . No sé hacemos como vos digas , si te parece que ahora está bien , decime como me contacto con él
    Ok lo hago por ti man, solo que tendria que pasar a mi taller y por el momento creo que regresare hasta enero a entregar pedidos, ademas tendria que esperar su turrno.
    Yo haciendo repost? Claro q no. Fíjate la fecha d mi posteo y la pregunta d yahoo. Escribí pocos minutos dspués d encontrar la pregunta abierta. Otro usuario posteó dspués y lo fusionaron con mi tema.
    hola un saludo soy hija de atecocoli y me gustaria corriera la voz para que chequen mi tema en lucha libre animo Atecocoli al mismo tiempo pudiera comentar en el si tiene tiempo Gracias y saludos
    Si te preguntas en que universidad de Mexico?
    Lo siento no soy de mexico. Pero sigo Ingenieria en Ciencias y Sistemas de Computacion y una auxiliatura en Electronica Digital y Microprocesadores
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba