ivanchito1979
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola carnal puedes actualizar el link es que me marca error para que descarge el disco de el conjunto primavera en vivo 2010
    eres el mejor we..me cae q si sigues asi te pondre un altar me cae de madres..we dime unos discos chidos q hayan salido nuevos de trance o house o lo q sea de ELECTRONICA pero que esten chidos we x fa
    q onda men

    eres una gaber

    oye we no has subido nuevos discos en ELECTRONICA?

    es que tu subes lo nuevo y lo mas chido no discos chafas

    dime we xfa uno nuevo q ayas subido pero q este bien chido
    oye ivanchito erez la mera Toz mijO exelentez aportez.. solo exelentes recopilacionez sigue azii exitoz..
    hola, pues primero para agradecer tus aportes que hasta en ares los encuentro, una pregunta no tendras el disco de lucia mendez (nuevo) homenaje a juan gabriel.. Gracias y saludos..
    HOLA AMIGO BAKUNO QUE ESTA PASANDO QUE TUS ARCHIVOS MUSICALES ESTAN DESAPARECIENDO , SI PUEDES RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES ADIOS
    HOLA SALUDOS Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS APORTES ESPERANDO MAS MUSICA Y UNA SUGERENCIA SI ES POSIBLE QUE CONSIGAS DISCOS DE ROCK EN ESPAÑOL A CALIDAD 320 KBPS YA QUE SOMOS DE SUDAMERICA NOS VEMOS
    Aqui dejandote un mensaje de agradecimiento, he descargado varios discos de los que subes. Solo gracias =D
    M
    Jajaja ¡qué mala onda ivanchito! pero ni modo, así pasa en México. No hay presión, de cualquier manera ya tengo toda su discografía así que ya tengo todas las canciones. ¡Suerte! :D
    M
    Oye ivanchito ¿te puedo encargar el disco de Oasis el de Time Flies por favor?:cute: Los links murieron:(
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba