Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jaja pues no se me ocurrian otros que no fueran de anime, y mis render de anime solo yo los uso
aparte de que es de un comic de jhonen vasquez I Feel Sick
Jajajaja...Gracias por responder mis curiosidades...Cuidese y por fa trate bien a Markun, él es tan lindo...Adios
P
PuccHi
jajaj.. ok.. que descanse y uste tamb cuidese muchote..
P
PuccHi
jojojo.. yo prefiero que me toque seguido la sala..xD por que la reconsiliada se pone buena..:jijiji:
P
PuccHi
jajajjaajja.. velooo..xD a mi no me mandan a la sala.. yo me voy solita ok...jajajaja.. xD
P
PuccHi
jajajajaja.xD.. nee solo nos hacemos compañia.. yo triste por mi falta de fiestas y el triste por.. emm.. desamor?.. bueno no se.. pero nos acompañamos..xD
P
PuccHi
jajaj.... claro que no soy una rompe corazones.. si hago todo lo posible por sanarlos.....jaja xD.. neee a el yo le pedi que me aceptara como amiga..xD
P
PuccHi
no pos si.. no mms.. de patronclo.. a pato.. :/ ps mil veces pato no mms xD
P
PuccHi
ajajaj sii aqui tengo guardada la dedicada..xD quedo genial..xD
pues el render que se vea, normal y eso jaja,
y pues yo le voy :comillas: al pumas no soy tan aficionado, creo solo lo tengo para responder cuando me preguntan a que equipo le voy jaja