zephir_iv 19 Sep 2010 Pues yo no acostumbro tener los iconos en el escritorio pero unos si los dejo por flojera a arrastrarlos hasta la papelera
Pues yo no acostumbro tener los iconos en el escritorio pero unos si los dejo por flojera a arrastrarlos hasta la papelera
zephir_iv 19 Sep 2010 Me suena bastante su nick, pero no soy bueno memorisando avatares(caras, es un decir)
zephir_iv 19 Sep 2010 Aaa orale y aun no te veo en el club pues llevo un mes sin ver un anime como se debe, maximo veo un cap por dia, eso no es sano . . . no para mi
Aaa orale y aun no te veo en el club pues llevo un mes sin ver un anime como se debe, maximo veo un cap por dia, eso no es sano . . . no para mi
zephir_iv 19 Sep 2010 Jajaja orale, se supo hacer fama pero no soy tan "fanatico" de el, prefiero algo como devil may cry (juego de capcom, tiene su anime)
Jajaja orale, se supo hacer fama pero no soy tan "fanatico" de el, prefiero algo como devil may cry (juego de capcom, tiene su anime)
zephir_iv 19 Sep 2010 Pues las amigas siempre son las primeras opciones pero las que tengo aqui no, por eso prefiero la PC
zephir_iv 19 Sep 2010 Pues su avatar es niña pero porque la pregunta winter, para eso hay paginas de chat amoroso xD nah ya neta
Pues su avatar es niña pero porque la pregunta winter, para eso hay paginas de chat amoroso xD nah ya neta
P PuccHi 18 Sep 2010 jaja.. si.. se lo pedi de favor anoche.... pero pues todo bien.. para sacar curas tamb esta el clu de patito o los MV..xD
jaja.. si.. se lo pedi de favor anoche.... pero pues todo bien.. para sacar curas tamb esta el clu de patito o los MV..xD
P PuccHi 15 Sep 2010 :O...! ni mergas.. gringa ni aunque me naturalicen..ok?... xD felices fiestas para ti tamb..
arcangelpax 11 Sep 2010 jeje ok men tu ponte al q sea jeje con tal de jugar jeje ya me aburri ahi esperando o dales tiempo we chance lleguen antes
jeje ok men tu ponte al q sea jeje con tal de jugar jeje ya me aburri ahi esperando o dales tiempo we chance lleguen antes
zephir_iv 7 Ago 2010 :memeo: jajaja no soy solo otaku enraged -_- a todo esto como te dicen a ti eh?? como q eso de decir enraged puff -_-
:memeo: jajaja no soy solo otaku enraged -_- a todo esto como te dicen a ti eh?? como q eso de decir enraged puff -_-
zephir_iv 7 Ago 2010 @_@ pues varios, sephiroth, kira, lucy @_@ para que quieres saber???? no es q desconfie es solo q no confio
@_@ pues varios, sephiroth, kira, lucy @_@ para que quieres saber???? no es q desconfie es solo q no confio
zephir_iv 7 Ago 2010 Q anime me gusta mas? pues no se, creo q entre elfen lied y death note y que ideas tenias
•★DayBreaker★• 5 Ago 2010 pues espero lo mismo bro neta seria lo mejor que me podria pasar ahora y ps lo mismo deseo para ti amigo
pues espero lo mismo bro neta seria lo mejor que me podria pasar ahora y ps lo mismo deseo para ti amigo