♥♥Afrodita♥♥ 24 Sep 2010 Si todo sale bien, el próximo año estamos casaditos :kemonito:, si me gusta el anime (pero no digas nada :shh: ) :jijiji:
Si todo sale bien, el próximo año estamos casaditos :kemonito:, si me gusta el anime (pero no digas nada :shh: ) :jijiji:
Kratos_931030 24 Sep 2010 waw eres como de los iniciadores del foro de hentai wow *¬* respetos wackitos sama
Kratos_931030 24 Sep 2010 jeje ntp man, aunke sean pocos mensajes los q dejen not rindas man =) wow y del 2008 ps si es genial ser de esa generacion jojojo
jeje ntp man, aunke sean pocos mensajes los q dejen not rindas man =) wow y del 2008 ps si es genial ser de esa generacion jojojo
Kratos_931030 24 Sep 2010 jeje ,el honor es mio al poder conocer a un uploader chingon como tu man -3- . . .y si ya acabara la semana q buena onda -3-
jeje ,el honor es mio al poder conocer a un uploader chingon como tu man -3- . . .y si ya acabara la semana q buena onda -3-
fannatiko 23 Sep 2010 Es que por el avatar que tienes, pienso que eres hombre, pero por otro lado hay chicas que se ponen avatars de anime, asi que mejor pregunto antes de meter las4
Es que por el avatar que tienes, pienso que eres hombre, pero por otro lado hay chicas que se ponen avatars de anime, asi que mejor pregunto antes de meter las4