Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Casi me voy de espaldas, felicidadez amigo de kripton, al parecer te conquisto esta chica terrestre, jeje, una ultima peticion, esque, olvide el codigo para insetar mi firma (que vergüenza, jaja)
    C
    Buenos dias como andamos men yo aqui en napb
    que onda si te llegó mi mensaje?? ayudame para poder subir las fotos d mi vieja, y depues te dedicamos una, es mas tu pide como la quieres. Pero quiero hacer famosa a mi vieja en el blog.
    listo amigo, cambie la imagen, si se presenta otro problema utiliza solamente las dos imagenes qe aun sirven, ok, gracias
    Que paso men como andamos?? solo paso a saludar esperando que ya estes mas recuperado.
    jaja no importa brother fue un errorsito :) aparte tu haces firmas namas por buena onda, lo menos que te mereces es un agradecimiento...Muchas gracias! :vientos:
    C
    Kal-El viendo napb:baba: aparte estaba ordeñando el windows 7 como ves lo que me tiene despieto asta las 4 de la mañana
    Hola Don Kal-El, primero que todo le deseo un gran día a usted y su familia y segundo le agradezco el wallpaper de mi "Angel Armado", besos!
    hola kal-el una pregunta quiero mandarle una foto a adri13 pero no c como podrias auxiliarme por favor se la quiero mandar como mensaje privado; es mas tampoco sabria como ponerla en un post despues
    C
    ola salu2 de mi parte solo una preunta cuantas firmas a realisado es simple curiosidad
    Amor gracias por los mensajitos que me has dejado hoy. TE AMO y cada dia me enamoro mas de ti. Quisiera estar junto a tí todo el dia.. Y por la noche mas, claro jejee.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba