Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos señor y gracias por el comentario en el poema. Respecto al wall no hay prisa, hay cuando te quede en pequeño espacio de tiempo, de a poquito en poquito, resultará toda una obra de arte.
    con los colores amarillo y negro como la imagen que te di :), en una esquina de la firma la frase "me veras volver" y pues que la firma sea de Soda Stereo o si no puedes de Gustavo Cerati
    jeje, pense qe lo eras por la edicion de tu rango, espero que no haya kryptonita en el corral
    como te va Kal-El, ¿eres moderador? ¿como le hiciste para llegar a ser Bovino Kryptoniano? jeje, pues un saludote
    Kal-El que tal!
    Si, me he alejado bastante del foro, cuestiones personales, pero todo bien!
    Espero tu tambien estes muy bien, te mando un saludo.
    pues los que tienen puntos en la tabla que hiciste esos pasan ala 3ra ronda y pues de esos hay que sortearlos para ver quien VS quien y pues hacer el post de la 3ra ronda.
    Pues el sorteo de los cres que han tenido participacion que son los que tienen puntos, postear la tematica y los styles a usar.
    no se que te parece entre estas 3: Bicentenario (mexico), Heroes de comics(MARVEL o DC) y Bestias preispanicas.
    creo que estan buenas no se que opines tu.
    Pues, me desperté tempranito, porque dormí toda la tarde hasta que casi amanecía! :D Un saludo
    Y que te puedo decir excelentes los trabajos que haces ya se lo comente a tu esposa y en lo personal siempre me ha gustado como trabajas. haber si algún día lo logro jeje.
    que onda bro... pues fjate que hoy, es mi primer dia despues de varios meses de actividad tecnologica, me fui a trabajar un rato al rancho de mi abuelo
    y gracias a dios que hay luz...pero nada mas =) ya por fin llegue a la capital el dia de ayer y pues estoy feliz,
    gracias por acordarte de la banda mi buen kal. ahora pues voy a buscar chamba por aca. y lo del rancho, pues es una larga historia, jajajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba