rhapsody93
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • JAJAJA DESD EL
    24 NOV TE PREGUNTE ASTA OY ME RESPOND.. SALUDOS MI BUEN NAKAMA KUANDO SARPAMOS A LA GRAN LAIN.. ÑÑÑ
    ke transa broder en el manga boy al tiro kreo ke oy sale el nuevo. En el anime voy 462 algo retrasad..
    ke onda nakam ke as echo ........ leiste el manga de one piece se puso mas berga verdad!!!!!!
    saludos y kampaiii xD
    bien encerrada en la casa de nigro por que se fue por trabajo pero antes de terminar la batalla quisiera que me ayudes a castigar a edd y a nigro jujuju
    :memeo::memeo: "El amigo guey de kasidy" :memeo: que manchado este Nigro xD
    Que onda Rhap, paso a dejar un saludo :)
    ahora se quien es el amigo guey de kasidy y su confidente y alludante ....... no no te creas no hay rencor saludos nakama esta rules tu firma
    lo que le hare no te lo dire pero sufrira por su indiscrecion de hecho hare algo que le duele revelare su nombre de clan jujujujujuju
    gracias por preocuparse nakamas kampai
    Me despido para ke kotorees kon ROSANGELICA-CHAN tipo sanji. Ññ ay bere del club. Deskansa nakama...
    P
    jajajajaj.. no mms..xD.. no la despistes tanto mi buen..¬¬ !
    Ya me abia unido pero no andaban activos jaja. Te respondi tu pregunta de gold roger pero lo borre..
    Ke pex tratando de ligarla.. Perdon x ver la comber.. .jajaja
    Me gusta mucho perona que mujer es una diosa. . Para mi!
    chido karnal. No jodas el anime esta ya se puso chido xD. Lastima que parece no ver manga esta semana....
    P
    emm.. no doy mi correo.. y pues.. si lo diera.. creo que primero te conoseria por aqui.. no te agregaria en mi msn para luego conoserte.. no le veo caso sinceramente..
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba