J
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ke onda compita, t luciste con l aporte de gerardo y su 4 dimension pero ya no funcionan lo links, los podras resubir.
    sludos.
    saludos amigo un favorsote si no es molestia de casualidad no tendras musica de banda kañon la discografia gcias....
    Vacuno porfis, los links de Campeche Show estan en el establo sin funcionar se agradece si les das de comer, chida musica
    Saludos amigo,,se que vas a decir como friego,,pero ,podrias resubir los cd's de los dukes ??? por favor te lo agradeceria mucho saludos y gracias de antemano
    encontre tu post de la discografia de los dukes de apizaco tlax. pero los links ya no sirven,podrias volverlos a subir??
    te dejo mi correo,muchas gracias
    "Ascalon_Unleashed" es h0tmail
    que tal amigo jose , aki solo para reportarte que algo paso que no se pueden bajar los discos del campeche y mas el tan esperado CD quien ,.-,-. porfas si puedes arreglarlo ,.- grax por todo ,.
    Hola no tienes discos de ATAKE OXIGENO, EVEREST, TATUAJE '? podrias porfas poner algunos ,y podrias resubir los links de FORAJIDO Y LOS DUKES gracias . mi correo naber69@ en hot mail
    hola por aca dando lata de nuevo ojala y te des un tiempo para enviarme algo de los grupos que te pedi (zeus y los aguirre) te doy nuevamenete mi correo a_guion bajoleon7 en hotmail
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba