Moonita
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ademas, la cordura esta sobre valorada....
    "El hombre necesita un poco de locura, si no nunca se atreve a cortar la cuerda y SER LIBRE..."
    a bueno... tons no y ya ¬¬..... Total, soy de México (con respecto a la pregunta de la otra vez)
    oh... solo bromeaba... a que se debe la agresividad??... ademas, tienes que admitirlo... suena genial xD
    hey... que te robas mis ideas ¬¬ (el del amor, estado mental...aunque yo lo entiendo como una fuerza de voluntad xD)
    o algo mal están haciendo ellos... es mejor para mi autoestima echarles la culpa a ellas xD. duda... de donde sos??... si, ya se que de tu casa, pero, país, o estado (encaso de que conozca el país xD)
    xD, si, xD, aunque hay sus excepciones, no todas me odian... unas solo me detestan!!!... eso ya es algo no??... creo :/
    ha, ya vez, ellas opinan lo mismo de mi ser xD, digo, el sentimiento es mutuo ¬¬ mugrosas ¬¬.... xD, na', pero ya vez, xD...
    sep, ni yo mismo me entendi en todo lo de arriba xD
    na', hay pocas personas que conozco que me caen mal xD.... especialmente si son mis ex... xD, si, lo se.. mal chiste u.u......
    Ojala y fuera chiste u.u :p
    na', solo bromeo... si te caigo mal, no te preocupes, yo me caigo mal xD, asi que no serias la primera :p
    xD, eso suena como bonito xD, lo siento... ando simple... pero... encerio, deberias ponerte... I <3 C.Monkey, igual y si como que te creo xD
    oye, no ma xD, solo bromeaba con lo de si no eres tu xD, personalmente me da X xD, no tienes que probarle nada a nadie y mucho menos a mi xD, y si si eres tu, pues disculpa xD.
    hola
    mira andaba viendo un post tuyo y me di cuenta que tu firma no se ajusta a las reglas
    debe medir maximo 400 x 100 pixeles y pesar 60 kb :D
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba