lujin
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • J
    con cualquier nick, ponte de acuerdo con alexav ya que es la única para que se arregle ese pedo de los msjs...
    J
    oye has otra cuenta y pide que te la fusionen... con eso se arregla el problema de los mps... ;)
    P
    ..=S.. perdon.. esque mi compu ya no quiso prender..=/.. hasta ahorita que mi novio no se que magia le hiso .. pero prendio..='D
    J
    no hay pedo... pero según esto ya sabias... pensé que estabas jugando, pero igual no hay falla compa.
    J
    Creía que si, por lo de la otra vez en el club de desvelados... pero bueno, chido compa:vientos:
    P
    lo siento.. esque estas bien sexy.. no lo pude evitar..:jijiji:
    P
    :jijiji: esque estaba desconectada..xD.. por eso de los que me caen mal..:p
    P
    no me aceptas..¬¬.. o estas desconectado 1 de 2..:p..xD
    P
    si mucho te inciste..;).. queda entre nos..xD..:p
    P
    otts chiqutito dejate querer..;)..:p xD
    P
    oohh.. niño pompis.. pasame tu msn..;);).. para conosernos mejor..;);)... jaja xD
    J
    no maaa... que hueee... tendria que leer el post... mejor al rato que vuelva... sopas!!
    J
    wey es como la betty la fea, pero namas le quitas los lentes y esta re chula:D
    te dejo compa, voy al oxxo por mis antojitos:jijiji:
    J
    ai claro que no!! eso es en halloween... XD
    yo quiero una campanita de verdad como esta
    ww.primemeridia.com/temp/tinkerbell/Tinkerbell_cosplay_02_by_clefchan.jpg:quepez:
    J
    nimodosss... toy esperando a que un perrito la suba en DD pa bajarla al pedo y volverla a subir jeje... nah la quiero pa mi sobrinita pos no pienses que me gustan esas pelis medio gays XD
    J
    jeje es que eso de los torrents es una mamada que tienes que abrir puertos y la err... pero no se abren directamente en el firewall, si no de puta conexión y da hueva XD
    J
    hasta te los meten... los virus esos putos, sales viruliento de su pagina... ya me toco una vez ):
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba