Anteroz
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que el año nuevo nos colme el foro de trolls, para desayuno, comida y cena. Te deseo un feliz año hasta allá en Monterrey...
    Hola tope con tu post de VIH/SIDA muy interesante, te felicito estas muy documentado sobre el tema. Estudio Historia y quisiera saber si me ayudarias con textos del tema, sobre todo de los años 80
    Por cierto, le pusiste la imagen de las contradicciones en inglés, ¿crées que las entienda...?
    Apenas habla español...
    A veces pienso que explicarles detalladamente al F.L. es una pérdida de tiempo, pero fuera de eso, muy buen post el tuyo...
    Jamás pensé que llevara un defensor de JPII, nisiquiera sabe escribir xD
    A lo mejor donde trabaja en NY no lo necesita...
    jajaja, que te puedo decir, con la horda se emociona cualquiera, hahaha
    Estas en el WoW, en ke server juegas??
    Que bueno que llegaste a responderle al anton lo de su amigo mágico que te manda un cáncer y solo te lo quita si le rezas y le adoras...
    Ándale, y chécate de nuevo el tema, que ya respondió el que mezcla el relojero mágico con lo de la poca probabilidad de la vida en la tierra...
    ¿Que opinas de Jessyandro? te lo pregunto a tí, porque BenSol había dicho que le conocía y que era creyente, creo que decía que eran primos o algo así...
    hola anteroz, . pero mi pregunta es? que enfermedades(psiquiatricas) se diagnostican con pruebas clinicas? disculpe lo escueto pero son 200 caracterez
    jajaja no pude aguantarme las carcajadas por el quemón que le diste a nuestro difunto bakuno hijo de dios... excelente!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba